Dos hombres, uno como de 40 años, que se distingue por tener una enfermedad en uno de sus ojos y otro individuo de aproximadamente 20 años, se dedican a atracar en la plazoleta de la estación Guaicaipuro del Metro de Los Teques.
Este domingo pasadas la 1:00 pm, uno de ellos (el mayor) abordó a un joven cuando patinaba en el lugar. De forma amable le metió conversación, le preguntó si estaba interesado en vender la patineta, si usaba celular. El muchacho al darse cuenta de las intenciones del sujeto se retiró del sitio.
Según se pudo conocer que mientras que uno de los delincuentes intercepta a la víctima, el otro se queda vigilando la zona para alertar en caso de que pase gente.
Los robos, arrebatones son casi a diarios y esto se debe a la falta de presencia policial. Esta área corresponde al cuadrante No. 5
En junio de 2016, la empresa Metro transfirió en comodato un módulo a Poliguaicaipuro para garantizar la seguridad en el sector, pero seis años después no hay rastro de la caseta.
A este se suma otro problema que es constantemente denunciado por usuarios y transeúntes. Esos espacios han sido tomados como baño público. “Nos vemos obligados a caminar en medio de excrementos y el orine que dejan regado en el piso”, se quejó una ciudadana. /RP








