El Cicpc sigue en la búsqueda de dos sospechosos más
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ha logrado esclarecer el homicidio de Óscar Humberto Andrade Guevara, de 55 años, quien fue localizado dentro de una tanquilla de aguas servidas, en avanzado estado de descomposición y con las manos atadas.
Hecho ocurrido el pasado 3 de enero en la parroquia Coche, Caracas.
Según información publicada por Douglas Rico en su cuenta de Instagram, la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, mediante un exhaustivo trabajo técnico-científico, logró identificar y capturar a dos de los presuntos responsables del crimen.
Los detenidos fueron identificados como Enyerli Mailec Cardozo Cabeza, de 24 años, apodada “La Diabla”, y Daniel Sneider Jesús Castillo Piñero, de 40 años, conocido como “El Gato”. La captura se llevó a cabo en las cercanías de las residencias La Rinconada, en la parroquia Coche.
De acuerdo con las investigaciones, “La Diabla” habría atraído a la víctima mediante engaños y seducción hasta el lugar donde se cometió el crimen.
Allí, Andrade fue brutalmente agredido por los sospechosos con un listón de madera, con el propósito de robarle sus pertenencias. Posterior a ello, arrojaron su cuerpo a la alcantarilla.
Las autoridades continúan en la búsqueda de otros dos sospechosos identificados como Yuber Daniel Izquiel Sevilla, alias “El Niche”, y Aniker Fraderwui Zapata, apodado “El Mayambeo”, quienes también habrían participado en el homicidio. Los detenidos han sido puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.