Una madrugada sangrienta se vivió cerca de las 4:00 de la mañana de este sábado en la calle Miquilén, pues dos hombres fueron asesinados de múltiples impactos de bala, y otras dos personas resultaron heridas de gravedad.
El hecho ocurrió cuando los cuatro se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un local nocturno adyacente al Banco de Venezuela y presuntamente varios sujetos llegaron al lugar a bordo de motocicletas y, sin mediar palabras, accionaron sus armas, arrancándoles la vida de inmediato a Néstor Daniel Narváez Mejías, de 35 años; y a Douglas Albert Blanco Liendo, de 30.
Para los antisociales este par de muertos no fue suficiente, entonces impactaron también a una fémina de nombre Yaderis Morales, de 26 años de edad, quien según fuentes policiales recibió heridas de bala en el rostro, y a Abraham González, de 31 años.
Ambos fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano, para luego ser referidos al hospital Pérez Carreño.
Al lugar arribaron efectivos de la Medicatura Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos, mientras que los organismos de seguridad se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este doble homicidio.
Vale la pena destacar que los antisociales no se llevaron ninguna pertenencia de los fallecidos ni de los heridos, por lo que se presume ajuste de cuentas como móvil del hecho.