Un motorizado y un parrillero fallecieron al colisionar contra un vehículo Fiar Regatta, en el kilómetro 28 de la Panamericana cerca de Cumbre Azul
Andreína Ibarra. A las 4:30 de la tarde de ayer, técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques levantaron el cadáver de Dennis Alberto Martínez Velazco (29), quien viajaba en una moto Empire Horse, color rojo y placa AA7T15L, y murió instantáneamente a causa del fuerte impacto contra un Fiat Regatta, color gris y placas AB442PR.
Dennis Alberto se trasladaba de parrillero en compañía de su amigo Darwin Eduardo Aguiar Obregón (19), quien ingresó sin signos vitales al hospital Victorino Santaella. El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Panamericana, en el cruce hacia Guaremal y a escasos metros del club Cumbre Azul.
Según testigos del hecho, el conductor del Regatta pretendía cruzar hacia Guaremal pero no puso la luz de cruce, por lo que Martínez presuntamente no tuvo tiempo de frenar o esquivar el automotor, cuyo chofer y copiloto también resultaron heridos y se encuentran recluidos en el CDI de Puerta Morocha.
Bomberos y funcionarios de Protección Civil Miranda atendieron la emergencia; en tanto, fiscales de Tránsito Terrestre ejecutaron la planimetría del accidente para determinar responsabilidades. Cabe destacar que el cruce hacia Guaremal es uno de los más peligrosos en la carretera, pues en menos de un año ha cobrado la vida de cuatro conductores. /Foto: Abraham Gutiérrez