Periodismo de Soluciones

Dos muertos por balas perdidas en La Vega

tiroteo-la-VEGA-696x397

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los enfentamientos entre la PNB  y la banda del “Mayeyas” no cesan

Dos personas murieron este lunes víctimas de balas perdidas en la parroquia La Vega de Caracas, durante los enfrentamientos entre la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y los integrantes de la banda criminal del“Mayeyas”.

El periodista de sucesos Delmiro De Barrios, en su cuenta de Twitter, escribió que uno de los fallecidos responde al nombre de Guillermo José Gregorio Belisario, de 50 años de edad, quien se encontraba dentro de un local comercial al frente del bloque 1 de La Vega.

La otra fue identificada como Yoraima Margarita Díaz Araujo, de 47 años de edad, quien fue trasladada al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde llegó sin signos vitales.

La situación se mantiene tensa en la populosa parroquia por lo que los residentes continúan resguardados, al tener que convivir con esta amenaza día a día, reseñó el portal de El Carabobeño.

Desde este fin de semana, funcionarios de las FAES se instalaron en la zona alta de La Vega, luego de realizar un operativo para retomar el control  del conflictivo sector.

Las detonaciones comenzaron a las 6:10 de la mañana generando zozobra entre los vecinos y transeúntes. “El que debe salir a trabajar no puede”, comentó una de las afectadas.

“Se presume que sea la banda del Mayeyas retomando las garitas”, señaló el periodista Román Camacho en su cuenta en Twitter.

De forma extraoficial también se señala, que los delincuentes habrían tomado las trincheras y puntos de observación.

Noticias relacionadas