Periodismo de Soluciones

Dos muertos tras enfrentamiento en San Martín

san-martin-635

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

05/11/15.- Este miércoles, dos hombres que hasta ahora no han podido ser identificados, perdieron la vida en medio de un enfrentamiento entre las esquinas de Alcabala y Palo Grande, en la avenida San Martín parroquia San Juan.

De acuerdo a la versión de los miembros de la comunidad, la proliferación de la inseguridad en la zona se ha estado incrementando en los últimos meses, lo que mantiene la alarma en la zona.

Una de las víctimas tenía la intención de visitar a uno de sus amigos residenciado en el edificio Mil Centro. Estacionó el auto en la calle cerca de la entrada principal y en ese instante se presentaron dos hampones armados. Uno de ellos, pistola en mano, abrió la puerta derecha del carro mientras apuntaba al chofer, pero el amenazado no se amedrentó, sino que por el contrario, se bajó del vehículo, sacó su arma de fuego y se enfrentó con los ladrones.

El maleante que lo asaltaba fue alcanzado por varios proyectiles pero él también pudo descargar la cacerina hasta perforar al opositor. Éste también murió antes de ser auxiliado por miembros del consejo comunal. El segundo delincuente resultó herido y huyó del sitio, pero más tarde lo capturó la policía. Vecinos de la zona señalaron que algunas puertas de los inmuebles estaban perforadas por las balas y denunciaron que unos menesterosos que pululan el sector se llevaron una de las pistolas que usaban los hombres; la otra arma la tomó uno de los primeros agentes de la policía y se la colocó en el cinto.

Los residentes en este sector de la parroquia San Juan estiman que los hechos delictivos aumentaron en la zona porque no hay patrullaje, ni puntos de control y además, delincuentes y menesterosos han tomado como residencia temporal la parte baja del puente elevado inaugurado hace poco más de un año, la cual está sin paredes lo cual facilita llegar hasta los rincones donde se ocultan los pistoleros para esperar la oportunidad de atacar a las víctimas, amparados en la oscuridad ante la carencia de un buen alumbrado público.

Los residentes en distintos edificios, así como los comerciantes, claman por mayor seguridad en la zona.

Con información de: Últimas Noticias

Noticias relacionadas