El peso de vehículos de carga volvió a colapsarla
Con la tapa partida, llena de basura, escombros y aguas residuales se encuentra desde hace unos cinco días una tanquilla ubicada en el bulevar Vargas de Los Teques, específicamente a la salida del Comercial Los Llanos del Centro, diagonal al Palacio del Blumer.
Esta colapsó luego de que un camión comenzara a remover los quioscos del lugar y cayera encima de ella, según indicaron a este medio comerciantes de la zona.
Por seguridad de los peatones fueron colocadas pequeñas tablas, un ladrillo y un rin de hierro, sin embargo, el mal olor que emerge de ese espacio es descrito por los trabajadores del lugar como “bastante fuerte”.
“Hasta ahora nadie se ha caído en ese hueco, pero igual es un peligro. Anteriormente también se había dañado y unos chinos la repararon, pero ahora ¿quién la arreglará?”, dijo una trabajadora del bulevar.
Por otro lado, también se encuentra otra tanquilla con la tapa metálica rota y abierta en la calle Miquilén, cerca de la parada de Palo Alto pasando una frutería y un local deportivo.
La misma también ha representado un peligro para los transeúntes ya que deben caminar atentos por el sitio para no tropezar con ella.
Desde la coordinación de Servicios Públicos de Serviguaicapuro indicaron a Avance que ambas tanquillas se encuentran en la programación. “Venimos de forma progresiva. En el transcurso de esta semana o la próxima se irán resolviendo otros casos que tenemos pendientes”, precisó la fuente.








