Entregan camisa, pantalón y botas de seguridad
Un total de 72 funcionarios pertenecientes a la Dirección de Guardias Patrimoniales de la Alcaldía de Guaicaipuro, entre ellos personal administrativo, supervisores y oficiales, fueron dotados de uniformes.
“Normalmente nosotros entendemos que el bien público no es de nadie, pero realmente no es así, los bienes públicos son de todos, por ende, debemos cuidarlos y mantenerlos”, expresó el alcalde Farith Fraija, durante un acto que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del palacio municipal.
Destacó que es elemental incorporar a este equipo en cada uno de los espacios públicos que se encuentran prestando servicio. “El servidor público tiene que ser la imagen de ese Guaicaipuro Ciudad Capital, por ello el cuido de ustedes es fundamental para lo que nosotros queremos proyectar”, resaltó.
Instó al secretario de Seguridad Ciudadana Carlos Andrade a organizar en los próximos días una jornada especial de salud para todo el personal.
“la uniformidad marca la diferencia y la estética de la buena atención que se le brinda a las personas”, dijo Andrade.
Finalmente José Bracamonte, director de Guardias Patrimoniales, subrayó que en 20 años de servicio nunca había visto una dotación tan completa de uniformes que incluye camisa, pantalón y botas de seguridad./rp