La carretera de Las Cadenas representa un calvario para los conductores, porque cada día es más intransitable. El deterioro de la misma afecta vehículos, puesto que ocasiona daños a nivel de neumáticos, rines, dirección e incluso la alineación de las ruedas.
Según Carlos Piñango, habitante, “la vialidad lleva toda la vida así, tengo 18 años en la localidad y nunca ha sido reparada”. Por su parte, Julio García presidente de la línea de autobuses que opera en el sector agrega que “se han hecho los respectivos reclamos, pero no ha sido atendido”.
Resaltaron que hay fallas en la red eléctrica que opera en la comunidad, por lo que instan a los personeros de la Corpoelec a que se aboquen a canalizar la problemática que hay a nivel de luminarias.
Por otra parte, se pudo conocer que “la línea de transporte trabaja hasta un cuarto para las ocho y cobramos Bs. 100. Viene un aumento, pero no se sabe de cuánto se trata”, apunta García.
Ya en reiteradas ocasiones, los pobladores han denunciado que hay pocas unidades y que cobran fuera de lo que estipula la Gaceta del Ministerio del Poder Popular para el Transporte. No obstante, el presidente de la línea nos dejó entrever que no es así./lb/Foto: William Sánchez/