01/03/16.- En comercios encargados del resguardo de carros en los Altos Mirandinos, se constató que se desconoce un supuesto aumento de tarifas.
El gerente del centro comercial Superlíder, José Piña, manifestó que el cobro con incremento sería un abuso por parte de dueños o administradores de estos negocios, debido a que no hay información oficial.
A su vez, indicó que en este recinto hace poco se realizó un ajuste que llevó la hora a Bs. 12. “No esperamos un nuevo aumento, solo se hará en caso de que sea autorizado por las autoridades correspondientes”.
“Existen rumores que no hacen más que poner en incertidumbre a la población, porque aún no hay ningún ente que haya llamado a reuniones para estipular nuevos montos. Nos hemos enterado de eso por la misma gente que viene y pregunta”, declaró Francisco González, dueño del estacionamiento Nuevos Teques.
Destacó que subirán precios cuando se publique; de otra manera, ellos no están autorizados, aunque considera que el ajuste debe estar próximo a efectuarse porque tienen que costear los aumentos salariales y de cestatickets anunciados por el Ejecutivo nacional./DC/ac
Foto: Fanny Romero