Con el firme propósito de erradicar los criaderos de zancudos y mantener a raya a las enfermedades del dengue y Zika en el municipio Carrizal, la Alcaldía a través de la Dirección de Servicios Públicos, continua con las jornadas de fumigación en esta oportunidad estarán desplegados los días 26 y 27 en la comunidad de Loma Gorda.
La información fue suministrada por José Delgadillo, Coordinador de Saneamiento Ambiental quien señaló que vienen dando cumplimiento a un cronograma directamente en las comunidades, donde se está fumigando cielo abierto y casa por casa.
“Ya hemos fumigado en Montañalta, Brisas de Oriente, Barola y en algunos colegios del municipio donde se nos han realizado solicitudes, esta semana estaremos en Loma Gorda y Santa Eduvigis”.
Destacó Delgadillo que ya se han presentado lluvias en la jurisdicción por lo que se le recomienda a los vecinos a desechar los envases, cauchos y utensilios donde pueda acumularse agua y en caso de almacenar el vital líquido hacerlo en envases con tapas.