La construcción del edificio de la urbanización El Solar de la Quinta de Los Teques que la madrugada del sábado 30 de noviembre casi fue invadido por 40 familias cumplió ya un año paralizado.
“La empresa Coinsa alega que no han terminado la obra porque no se venden como antes porque la banca no está dando créditos hipotecarios”, esta fue la respuesta que le dio un representante de la constructura a un grupo de vecinos que preguntó sobre la reactivación de los trabajos.
Una habitante del sector señaló al Diario Avance, que las reuniones con los directivos de la compañía continuarán hasta dar una solución definitiva. “Se hablan de varios acuerdos para la culminación de esos apartamentos pero están en discusión”.
Al ser consultada sobre las acciones que tomaron luego del intento de invasión contestó: “Un miembro de la empresa junto a varios vecinos puso la denuncia ante la Guardia Nacional y como medida inmediata colocaron una cerca para que nadie pueda tener acceso a la estructura”.
También después de la pretensión de los tomistas hicieron una pancarta en la que se lee: “Terraza en resguardo del consejo comunal”./RP