Para tratar el tema del transporte público en el municipio Los Salias, el Concejo Municipal convocó una mesa de trabajo, a la cual invitaron a los consejeros del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP).
En el encuentro, los ediles criticaron la “decisión unilateral” tomada por la directiva de Transmiranda, de que las unidades no llegaran hasta El Pueblo de San Antonio, sino hasta la parada de Rosalito.
Los concejales criticaron que los directivos de Transmiranda y de la línea Unión de Conductores San Antonio no hicieran acto de presencia, a pesar de los reiterados llamados realizados por la Cámara Municipal.
Los ediles Marianela Anzola, Ángel Román, César Felice, Daniel Castro, Angely Hernández y Estalina Báez acordaron “no permitir que las políticas erradas en materia de transporte que perjudiquen a los vecinos sanantoñeros”.
Por su parte el vicepresidente del CLPP, Luis Toro, quien pidió se convoque nuevamente a estas dos organizaciones a una Mesa de Trabajo obligatoria, solicitud que fue avalada por todos los asistentes./AT