La disposición de aprobar recursos adicionales para destinarlos a las labores de limpieza y mantenimiento de la quebrada Santa Isabel expresaron este jueves los concejales de Carrizal.
El pronunciamiento de los ediles surge a propósito de un informe técnico sobre los daños detectados en el Centro Comercial Colinas de Carrizal que presentó Inframir, ente adscrito a la Gobernación de Miranda ante la Cámara Municipal, donde se recomienda un plan de inversión para las reparaciones que incluye la contratación de maquinarias.
El presidente del Concejo Ricki Cañizalez, se refirió a la necesidad de nutrir el expediente con los informes que hacen falta, la revisión del permiso de construcción de la estructura y una campaña de concientización entre los vecinos para mantener limpios los lechos de ríos y quebradas.
El concejal Erick Lozano dijo: “Somos herederos de la poca planificación que hubo en el momento de la edificación del C.C, así como de la improvisación en la construcción de viviendas a la orilla de quebradas. Ahora está en nosotros dejar una planificación de crecimiento urbanístico armónico”./ct