Como un amanecer de golpe arrancó el día martes, describieron los vecinos de la calle Sorocaima, en el barrio Los Cerritos del municipio José Rafael Revenga, Aragua, luego de que a las 4:00 de la madrugada se escucharan múltiples detonaciones, por lo que muchos llegaron a pensar que se trataba de una explosión de granadas.
No fue sino hasta el amanecer cuando lograron precisar que se trató del asesinato, en plena vía pública, de un joven que no era de la zona.
Al sitio llegó una comisión policial que se encargó de resguardar la escena del crimen. Poco después, se acercó un grupo de personas quienes se identificaron como familiares e informaron que la víctima respondía en vida al nombre de Yordi Only (18), reseñó El Aragüeño.
De acuerdo con la información policial, el móvil del homicidio se orienta a un ajuste de cuentas, presuntamente Yordi pertenecía a la banda de “Los Pelucas” y fue ejecutado por miembros de la organización hamponil “Los Castro”.
Only recibió múltiples heridas por armas de fuego, cortas y largas, tipo escopeta. En el sitio del suceso los expertos del Cicpc colectaron varios cartuchos percutidos.
El presunto miembro de la banda “Los Pelucas”, que fue acribillado en horas de madrugada, estaba residenciado en el sector El Topo, parte alta de la población de Sabaneta.