23/10/15.- Parte del elenco de la película Muerte Suspendida encabezado por su protagonista Oscar Pérez y su director, escritor y productor Oscar Rivas Gamboa, visitó algunos medios regionales con la finalidad de promover la cinta que se estrenará el próximo 13 de noviembre en todas las salas de cine nacional.
Gamboa señaló que para la realización de la película se contó con ocho semanas de rodaje y es una historia en la que se combina el drama, la acción y el suspenso. “Quienes disfruten de la proyección, basada en un secuestro ocurrido en la vida real, podrán disfrutar de las actuaciones de actores de la talla de Laureano Olivares, Jessica Grau, Claudio de la Torre, Marco Moreno y Zapata 666, entre muchos otros, quienes integran un elenco de primera mano.
Sostuvo que fue una producción independiente y contó con el apoyo del director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, quien en todo momento se vio presto para colaborar; además la cinta ganó en el año 2013 el Cangrejo de Oro.
“La idea de este largometraje venezolano es mostrar de una manera directa al público una visión positiva y realista sobre la ardua labor que realizan diariamente los cuerpos policiales venezolanos, pues no todos son corruptos, hay unos que son honrados”.
Relató que hace más de dos décadas no se realizaba un largometraje en el que involucraran a los organismos policiales; la última fue Cangrejo, del director Román Chalbaud.
Finalmente, expresó que quienes deseen conocer más sobre esta historia pueden ingresar a la página web: www.muertesuspendida.com o visitar las redes s ociales twiter: @oscaromshanti / twitter e instagram: oscarivasgamboa / muerte suspendida. AO/sa
Foto: Cortesía