“Vemos con preocupación lo ocurrido con el ciclo de Agua Fría. Tuvimos el servicio con algo de presión desde la tarde del sábado hasta la noche del domingo, cuando cerraron la válvula. Es decir, a las 50 familias que vivimos en la parte alta de Las Dalias nos dejaron el agua menos de 48 horas”.
El testimonio lo concedió a Avance Peggi Serrano, vocera comunal del sector ubicado en Lagunetica, Los Teques; quien además aseguró que el encargado de maniobrar la llave para distribuir el suministro trabaja a su antojo.
“Él se llama José Gregorio, es el supervisor de la zona alta. No trabaja con la Mesa Técnica de Agua que está sectorizada y no respeta al poder comunal organizado. En Hidrocapital están los ocho números telefónicos de los voceros, pero jamás los toman en cuenta. Pedimos se corrija esta situación”, resaltó.
Se conoció que a las 4:30 pm de este martes todavía había agua en el resto de la comunidad, mientras que quienes viven desde La Válvula hasta El Tizón quedaron “como pajarito en grama”, viendo para los lados. Ahora, según refieren los lugareños, tendrán que esperar 15 días para recibir de nuevo el vital líquido.