Periodismo de Soluciones

“El Alcalde Morales mandó a su gente a agredirme”

57be3ff3-737f-439d-9bb1-1a508896917b

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En respuesta a la denuncia realizada por Thomas Díaz, gerente territorial de la Alcaldía de Carrizal en el urbanismo La Ladera; el dirigente político de Copei, Luis Carmona, negó haber incurrido en alguna agresión física en contra de quienes lo acusan.

“El día de ayer yo hice una publicación para desmentir al alcalde (José ‘Chonchón’ Morales) quien dice haber culminado una obra en una cloaca de este sector, luego de esto Chonchón llamó a Thomas y este último se comunicó conmigo vía telefónica para insultarme y decirme que si yo ponía un pie en La Ladera debía atenerme a las consecuencias”, dijo a Avance.

Continuó su versión de los hechos, “yo hoy (martes 26 de septiembre) fui a La Ladera y me encuentro con ellos, les pregunté porque me amenazaban y él (Thomas) me confrontó diciéndome que era un soplón y me amenazó de muerte; yo le dije que lo hiciera. Acto seguido su esposa se guindó en mi espalda y comenzó a golpearme”.

Aseguró que, hasta ese momento, él no se había quitado su casco, pues había llegado al urbanismo en su moto.  “Como yo tenía casco, poco daño pudo hacerme. En ese momento, la agarré por los brazos para que dejara de pegarme. Luego salió otra señora y también empezó a golpearme. Yo traté de calmarlas y para ello tuve que tomarlas por los manos. Thomas agarró una piedra y me la pegó en el pecho (…) esto parece ser una orden directa del alcalde, José Morales, en mi contra”.

Carmona destacó que el hecho fue denunciado ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB). /AT

Noticias relacionadas