Con variedad de modelos y colores, las piezas de resina se postulan como una forma de cambiar y personalizar los hogares en la temporada navideña, con productos que van desde un mesón renovado hasta llaveros y adornos para dar una vistosidad particular al tradicional arbolito.
Milena Bermon, quien hace tres años se atrevió a conocer el “arte de la resina epóxica”, como lo denominó, ofrece todo tipo de trabajos en resina como “pisos, mesones entre $70 y $80 el metro², los adornitos de Navidad con fotos que van guindados en el arbolito están en $12, también hay un modelo que incluye los nombres en $10, miden 8cm de largo por 7cm de ancho.
Adaptándose a las ideas del cliente, Milena no pone límites a la creatividad y asume retos del material epóxico, además dicta cursos para aprender a trabajar en el área, que en los últimos años ha ido tomando fuerza por su función sustituta para el cristal al mantener un acabado estético. Para conocer los distintos trabajos, los interesados pueden comunicarse al 0422 222 0302 o visitar @milena.resina.y.c en TikTok.