Amas de casas que realizaban compras de vegetales en las fruterías del centro de Los Teques fueron sorprendidas con el precio del brócoli, cuyo producto se elevó a Bs. 50 la unidad.
María González dijo que hace más de 15 años se inclinó al consumo de vegetales, en reemplazo de las carnes. “La semana pasaba compré un brócoli frondoso y grande en Bs. 25. Hoy vengo y consigo que subió de precio y el producto está como quedado, cuyo estado no se convalida con el incremento”.
Al respecto, Marcos Goncalves, encargado, indicó que el negocio compra la mayoría de las hortalizas y vegetales de los productores de El Jarillo.
“Este negocio se surte con los productos del campo procedentes de San Pedro de Los Altos y El Jarillo, pero quienes trajeron el cilantro, cebollín y ajoporro me informaron que la cosecha de brócoli ha bajado y por esta razón lo poco que trajeron lo vendieron más caro”. Mientras tanto en una frutería ubicada cerca del bulevar Vargas, los vendedores informaron a Avance que desde hace varios días no han recibido el producto porque los agricultores advirtieron que la cosecha está pasando y por esta razón buscaran otro proveedor.








