La dirigente y enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los Altos Mirandinos, Carolys Pérez, indicó que además del compromiso y trabajo permanente de la militancia, “el equilibrio y amplitud en el debate en las distintas instancias ha garantizado la unidad y el avance de la revolución en el municipio”.
Durante su participación en el programa radial “Caiga quien Caiga” transmitido por Antena 103.7 FM, destacó que el equipo que representa a la tolda roja de la localidad, se caracteriza por “promover y ser partícipe de constantes debates, los cuales han servido para ir construyendo metodologías que han permitido dirimir las contradicciones que naturalmente pueden surgir a lo interno de un partido grande, logrando con esto mantener un equilibrio y una armonía entre los miembros de la organización”.
Resaltó que durante más de dos décadas la militancia guaicaipureña ha garantizado “el triunfo de la revolución, tanto en el gobierno municipal como en otras instancias, ampliándose a su vez a nivel regional”.
“La militancia del PSUV Guaicaipuro ha garantizado que, a lo largo de estos más de 20 años, la revolución siga triunfante en el municipio. Es un equipo que debate muchísimo y que justamente, gracias a eso, se ha logrado esa estabilidad y esa unión política que se necesita para seguir avanzando”, dijo.
En el caso del alcalde Farith Fraija, tiene responsabilidades en el equipo “político estadal y nos corresponde a nosotros como partido acompañar esa gestión, esto significa apoyar y respaldar, pero también manifestar y sugerir propuestas que vayan en pro de la gestión y a su vez del municipio”./AT