Ubicado en el local 187 del Nivel Hoyada del Mercado Plaza, Curioso Crochet comienza a vestirse de Navidad con figuras tejidas que van desde llaveros, bambalinas para colgar del tradicional árbol e incluso muñecos de cuerpo entero de personajes animados y figuras alusivas a las festividades decembrinas.
Manteniendo la modalidad de trabajos por encargo, Andreina Pérez comenzó a organizar en su local bambalinas, elfos, el famoso Grinch, entre otros personajes, cuyos costos podrían oscilar entre $6 y $30, según el tamaño y modelo.
“Voy a vender el combo de los elfos más económico, pero aún estoy en proceso de definir precios ya que los estoy sacando esta semana”.
Aunque no trabaja con bufandas debido al costo de la lana, Andreina no pone límites a la imaginación y creatividad, tanto del cliente como la suya, ganándose la atención de quienes pasan por el pasillo LH con muñecos de icónicas referencias infantiles como princesas de Disney hasta figuras religiosas como la Virgen de Coromoto.
Lo que comenzó como un hobbie autodidacta por tutoriales en Youtube durante la cuarentena de 2020, se convirtió en una referencia para los amantes de los tejidos, siendo sus principales pedidos para niños y mujeres.