Nosotros estamos viviendo una contienda interna, en la que estamos participando hermanos, camaradas. Todos somos hijos e hijas de Chávez, aquí no hay adecos ni copeyanos infiltrados, sentenció Odalys Méndez, durante una entrevista en el diario Avance
Confirmó su postulación para el Concejo de Guaicaipuro respaldada por el grupo de la alcaldesa Wisely Álvarez. “Apoyó su reelección y también la del gobernador Héctor Rodríguez”.
Manifestó que el proceso con miras a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del 8 de agosto, “va a hacer una campaña amorosa y de entendimiento”.
Dijo que si se cae en la división, “en la desmoralización, la agresión contra los demás compañeros nada estamos haciendo. Un camarada no se puede prestar para el desprestigio del otro”.
Puntualizó que hay dos situaciones que van a enfrentar, la primera el próximo domingo 27 de junio y la otra el 8-A, “pero luego de esta coyuntura enfrentaremos al enemigo real, que es la derecha, esos que han pedido sanciones, bloqueo, a los que nos sometieron a la guerra económica. Ellos son nuestros enemigos porque quieren acabar con la revolución y nuestra visión de vida”.
“Vamos a hacer consecuentes con toda la gente que ha soportado tantas presiones y que ha aguantado la pela, pues merecen que como militantes y cuadros políticos reivindiquemos su lucha”.
Agregó que ve muy mal a la oposición en el municipio porque tiene más de 10 precandidatos. “Por eso hemos entendido que debemos ir unidos, nada de ir fraccionados. Hay que lograr la unidad perfecta”.
Méndez actualmente es directora de Seguridad y Custodia de la Alcaldía, fue regidora del Mercado Plaza, presidenta de Fondo Único Social y coordinadora de la Oficina de Tierra./RP