Periodismo de Soluciones

El gas llega cuando se acuerdan en Terrazas del Trigo

Terrazas del trigo Gas.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una de las problemáticas que afectan a más de 50 familias en Terrazas del Trigo es el suministro de gas, habitantes señalan que el despacho llega solo una vez mensualmente.

Un vecino dijo “el servicio es irregular, mientras en otras comunidades llega entre tres o cuatro veces, aquí solo una, tenemos que utilizar cocinas eléctricas o pagarle a un bachaquero hasta Bs. 80.000 para que me traiga la bombona.

Enfatizó “según la Alcaldía implementaron un plan que iban a las comunidades para el suministro, pero debe ser que los camiones no tienen cauchos que solo vienen cuando quieren, deberían realizar un auditoría de las rutas y revisar que es lo que sucede”.

Otro habitante expresó “mucha gente tiene más de 60 años y no pueden trasladarse hasta Lanex, otros no cuentan con carro, entonces tenemos que esperar todo ese tiempo para obtenerlo, es difícil porque también hay niños pequeños en esta zona”.

Otros residentes manifestaron “es necesario que activen un dispositivo especial para que por lo menos lo traigan una vez a la semana, es injusto que tengamos que vivir en la incertidumbre si el camión viene o no”./IM / Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas