Piden vigilancia policial en la zona
Sharom Kuzniar
Trabajadores y vecinos cercanos al sector Los Lagos, se quejan por la situación que viven respecto a la inseguridad que los mantiene azotados en las cercanías del distribuidor.
“Esto es una guillotina de día y de noche, lo que hay es que pedirle a Dios”, aseguró un trabajador de una línea de moto taxis en las cercanías del terminal de transporte público.
Agregó: “No se imaginan la cantidad de accidentes que suceden siempre. Por aquí hay que andar con cuidado, esto es un peligro, es realmente feo”.
Sostuvo que el semáforo no se encuentra operativo. “Desde que lo colocaron, ha funcionado muy poco, lo chocaron una vez y más nunca lo arreglaron, eso fue un trabajo mal hecho”.
Hace un llamado a la policía del municipio a realizar rondas de vigilancia durante el día y la noche, para velar por la integridad y seguridad de los ciudadanos.
A pesar de no verse afectado por el alumbrado público, ya que el distribuidor posee algunos faros de luz que le brindan iluminación a la carretera panamericana y a la entrada a Los Lagos, la soledad y falta de vigilancia, motiva a los delincuentes a hacer de las suyas, por ende algunos vecinos han preferido “recogerse” a sus casas tempranos para evitar pasar un mal rato.
Los accidentes por la falta del funcionamiento del semáforo también son bastante constantes. Ana González, lugareña, expresó: “una vez estaba en la acera esperando el autobús y un carro se vino de frente hacia mí, por poco termina en una tragedia”.