La urbanización El Parque, una calle ciega rodeada de una veintena de quintas y un edificio pequeño, ubicada en la parte de atrás de La Hoyada y en el inicio del sector La Línea de El Vigía, es azotada en estos días por el hampa.
La madrugada del sábado sujetos desconocidos intentaron robar en una vivienda y en la sede de la Federación Venezolana de Maestros (FVM). Vecinos escucharon ruidos, se asomaron por las ventanas, se percataron de la presencia de los delincuentes y de inmediato avisaron a la policía. Más tardaron los funcionarios en llegar al sitio que los choros en desaparecer.
“Esto por aquí es demasiado tranquilo, pero de vez en cuando los ladrones se alborotan y vienen para acá a cometer sus fechorías”, afirmó una lugareña.
Hace más de un año, hampones irrumpieron en la FMV hurtaron las ventanas panorámicas que estaban instaladas en un salón que está en el segundo piso, además se llevaron una impresora y una bombona de las grandes.
También se han reportado robos de cilindros de gas en el único edificio, así como de cauchos y baterías de vehículos que estacionan al frente de las casas.
En una oportunidad a punta de pistola le quitaron la camioneta a uno de los vecinos y de igual manera le arrebataron la moto a un joven en esa misma calle./RP