De noche y en la madrugada no perdonan a nadie
La madrugada y las noches son los momentos preferidos por los delincuentes para someter a cuanto vecino consigan en la vía principal de La Cascarita, en la comunidad de La Matica, sin que la policía haga nada por revertir esta situación.
“Quienes deben madrugar salen con el corazón en la mano porque saben que aquí no perdonan a nadie. Estudiantes, profesionales, embarazadas y hasta viejitos son cazados por los delincuentes”, sostuvo un habitante, que pidió no identificarse.
Señaló que hasta ahora los robos a mano armada son los delitos más comunes. “Gracias a Dios todavía no les ha dado por meterse a las casas; sin embrago, ya es hora que los policías tomen esta situación en serio, ¿o es que van a esperar que maten a alguien para cumplir con su trabajo?”.
Otra lugareña contó que hace dos semanas le quitaron todas sus pertenencias a una distribuidora de periódicos. “Por aquí no se ve ni a Polimiranda, y menos a Poliguaicaipuro, que además son los responsables del Cuadrante Nº 8, que abarca La Matica y Queniquea. Uno los llama y nada que responden, ese Patrullaje Inteligente es pura bulla”./AT/ac