Periodismo de Soluciones

“El Limoncito necesita acondicionamiento y seguridad”

OSWALDO MORA1

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

11/08/15.- El presidente de la Cámara de Los Salias, Osvaldo Mora, rechazó los pronunciamientos de Hugo Romero, encargado de Desechos Sólidos de Serviguaicaipuro, quien atribuyó a los choferes del aseo urbano de Los Salias y Carrizal los retrasos en El Limoncito.

Instó al organismo a ofrecer una contraprestación del servicio, ya que este no es gratis y ellos cancelan para depositar sus desechos sólidos en el vertedero.

Destacó que hay una competencia entre bandas por el dominio de los espacios, por lo que solicitó seguridad y acondicionamiento de la entrada del sitio. “Cuando cae una gota de agua, los camiones no pueden pasar por ahí”.

Añadió que todos estos problemas están generando retrasos. “Si El Limoncito fuera parte de Los Salias, se harían todas las reformas pertinentes”.

Por: Adrian Rivero/ Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas