Nunca es tarde para aprender nuevos conocimientos que impacten positivamente en la vida de cada individuo, parte de este cambio lo hizo Alexis Ortiz, quien es nacido y criado en Los Teques y que por muchos años se dedicó a la albañilería hasta llegar al rango de maestro de obra, pero al superar lo 50 años decidió aprender todo el ramo tecnológico, principalmente en área de la telecomunicación.
Se considera un empírico en sector de la informática, pero su interés por estar al día lo impulsó abrir un canal de la plataforma YouTube, desde donde cuelga tutoriales para la edición de videos con inteligencia artificial, orientación financiera, cómo generar ingresos con chatbot y cómo trabajar con binance, entre otros temas de actualidad.
“Tenía cuatro años trabajando de forma independiente, hasta que registramos el emprendimiento, pero para conseguir los recursos económicos se montó la empresa para poder invertir y comprar los insumos de trabajo”.
Logró hacer el contrato con una empresa satelital, para comercializar la señal de internet, tanto para el sector comercial como residencial.