La obra es un llamado permanente a construir una sociedad mirandina libre de violencia machista
Un mural artístico como símbolo de lucha contra la violencia de género y solidaridad con las víctimas, fue pintado en la sede del Instituto Regional de las Mujeres (Iremujeres), ubicada en el sector 19 de abril en Los Teques.
“La obra no solo reafirma el compromiso de nuestra institución con la defensa de los derechos de la mujer, sino que también sirve como un llamado permanente a construir una sociedad mirandina libre de violencia machista”.
La iniciativa que forma parte de la programación del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se conmemora este martes 25 de noviembre se desarrolló bajo la orientación de la Autoridad Única Eddith Pulido.
Personal del instituto, miembros de organizaciones sociales y vecinos de la zona unieron esfuerzos para plasmar mensajes de apoyo, esperanza y fuerza en un lienzo que ahora embellece la fachada de Iremujeres.
Por otra parte estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) participaron en una jornada de formación con miras a promover la igualdad de género y dotar de herramientas para la prevención y el combate de la violencia.








