A la víctima la metieron en una maleta y la arrojaron en un monte
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, aprehendieron a Jarry Hidalgo Palomares (31) y Jesús Alexander Marcano Rivera (36) por su participación en el femicidio de Inoska Alejandra Peña Marín (27), ocurrido en La Vega en Caracas.
La joven desapareció el 9 de julio, pero su cuerpo sin vida fue hallado tres días después, es decir el 12 de julio en un matorral.

De acuerdo a las pesquisas, Hidalgo Palomares mantenía relación sentimental con la víctima y ésta decidió ponerle punto final alegando que ya estaba saliendo con otra persona, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.
El hombre se oponía a terminar, entonces empezó un acoso por WhatsApp y Facebook para continuar con la relación pero ella siempre se negaba, entonces el 9-J esperó a la muchacha cuando iba rumbo a su casa, se ofreció a llevarla en su moto. Al principio la chica no quería, pero la convenció y se montó. La llevó a su casa donde insistió en regresar pero al notar la negativa, la sometió, la violó, la asfixió hasta causarle la muerte. La metió en una maleta, seguidamente llamó a su amigo Marcano Rivero para trasladar el cuerpo de la occisa al lugar donde la encontraron. Ambos sujetos huyeron, pero luego los atraparon ahí mismo en La Vega.