Periodismo de Soluciones

“El Panda” será bien recibido

CORRECTION Red Sox Free Agents Baseball

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Su amistad con David Ortiz y Hanley Ramírez le facilitará integrarse a los Medias RojasAunque Pablo Sandoval apenas comienza a conocer su nuevo hogar en Boston, el venezolano no tendrá problemas a la hora de ajustarse a sus nuevos compañeros de equipo en los Medias Rojas, sobre todo los dominicanos Hanley Ramírez y David Ortiz.

“Es emocionante para mí estar ahí con Hanley y David”, dijo Sandoval durante la rueda de prensa para presentarlo como nuevo integrante de los Medias Rojas. “Es un momento especial para ser parte de este lineup y esta organización”.

Sandoval y Ramírez se hicieron amigos al competir uno contra el otro durante dos temporadas y media dentro de la rivalidad entre los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles en la División Oeste de la Liga Nacional.

“Tenemos buena relación”, dijo Sandoval acerca de Ramírez. “Cenamos y hablamos de todos los buenos momentos que tuvimos en el Oeste y con la rivalidad. Ahora será divertido formar parte de un mismo equipo. Es un gran muchacho”.

Aunque Sandoval se ha pasado menos tiempo con Ortiz, el dúo sí ha tenido su cuota de encuentros, incluyendo en 2008, justo antes del debut en Grandes Ligas del tercera base venezolano con los Gigantes.

Como jugador de 21 años de edad con Doble A Connecticut, Sandoval vio de frente a Ortiz, quien se recuperaba de una lesión en la muñeca izquierda y jugaba por Doble A Portland como parte de su rehabilitación.

“Me dio consejos en el 2008 cuando yo jugaba en Doble A contra él”, relató Sandoval acerca de su primer contacto con “Big Papi”. “Me dio consejos que siempre llevo conmigo. No olvido esas cosas”.

Cada uno de los tres jugadores tiene personalidad alegre, ni hablar de los apodos. En Boston todo el mundo sabe quién es “Big Papi”, pero ahora sabrán mucho del “Kung Fu Panda” y de momento verán el gesto de “Yo te veo” de Ramírez.

Y por supuesto, agregar a Sandoval y a Ramírez al lineup le dará un impulso al ataque ofensivo de Boston, a la vez que le brindará protección a Ortiz como tercer bate al rodearlo en el orden al bate que probablemente implementara el manager John Farrell.

Noticias relacionadas