“Con la implementación de 52 cámaras de vigilancia hemos logrado evitar robos y hurtos, además hemos atendido accidentes de tránsito al momento. Desde la Sala Situacional nuestros funcionarios brindan respuesta inmediata a todos los habitantes de los Altos Mirandinos de manera veraz y oportuna”.
De esta manera se expresó Carlos Andrade, secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía y director de Poliguaicaipuro, durante un acto con motivo de la celebración del Día Nacional del Policía, que se realizó este domingo 16 de julio y que incluyó una misa en la parroquia San José Obrero de El Barbecho y una ofrenda floral en la plaza Bolívar de Los Teques.
Recalcó que se ha logrado reducir el índice delictivo, se aumentó el pie de fuerza de la policía, contamos con 208 funcionarios. Asimismo anunció que el miércoles 18 se efectuará el acto de ascensos.
Por otra parte el director de Polimiranda José Luis García Pinto, señaló: “Felicito a todos los hombres y mujeres que día a día ejercen está bonita profesión y a todos aquellos que fueron ascendidos, sigamos cumpliendo con nuestros objetivo que es ser garantes de la paz y la seguridad ciudadana”./RP