Periodismo de Soluciones

“El Plaza Club no es un antro”

PLAZA CLUB 01

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Inversiones High Media Group C.A, propietaria del Plaza Club, que funciona en el Mercado de Economía Social entre las calles Carabobo, Miquilén y la avenida La Hoyada, rechazan las denuncias en contra del local que se han difundido a través de la redes sociales y del diario Avance.

“Nuestro local no es un antro de mala muerte, ni un lugar donde van los malandros, ni mucho menos una plaza de droga ni tampoco un prostíbulo como lo han pretendido hacer ver los denunciantes”, señaló un vocero de la gerencia que se puso en contacto con este medio de comunicación.

Indicó que mucho menos es un sitio donde violan niños, respondiendo de esta forma a la madre de un chamo de nueve años que fue víctima de abuso sexual en el mes de julio.

“La mamá del joven dijo en este periódico que el lamentable caso, que condeno desde todo punto de vista, ocurrió en el último piso del edificio y quiero desmentir esa información, porque el último piso es el nivel terraza, que es donde funcionamos nosotros y allí no sucedió”.

Aseveró que también es falso que con la instauración de un establecimiento de este tipo hayan eliminado la guardería, “ese recinto sigue abierto en la terraza B y cualquier ciudadano lo puede constatar”.

“La terraza A estaba desolada, era un lugar inutilizado, que no servía para nada. Antes de la actual administración del centro ahí fueron sorprendidas parejas cometiendo actos lascivos de día y de noche, se usaba para el consumo de estupefacientes, entonces quisimos instalar un establecimiento que ahora le genera impuestos al municipio, además fuentes de empleo, distracción y entretenimiento”.

Sobre los señalamientos de contaminación sónica, explicó que han tomado ciertas medidas como el cierre provisional de ventanales, pero prevén hacer cierres definitivos con materiales que serán sustituidos, “de igual forma hemos nivelado los decibeles de audio para evitar los ruidos”.

Aclaró que la permisología con la que cuenta el club, “nos permite tener actividades allí todos los días, tanto en la noche como en el día, con ciertas restricciones, según las normas de convivencia y ecológicas, por lo tanto no podemos permitir que se diga que llegamos a perturbar la paz en la ciudad de Los Teques”.

Añadió que poseen el permiso de la Alcaldía de Guaicaipuro para hacer eventos especiales, como el que realizaron el pasado tres de agosto cuando se presentaron tres artistas nacionales, uno de ellos que estaba haciendo una gira internacional, como lo fue Toñito León “e igualmente el reconocido locutor y animador El Tigre Rafael quien en sus 50 años de trayectoria era la primera vez que venía a la capital miranda”./Ronald Peñaranda/jd

 

 

Foto: Antonio González

 

 

 

Acerca del autor

Noticias relacionadas