Transeúntes y vecinos de la urbanización Simón Bolívar, en Los Teques, denuncian la falta de atención para el arreglo y de uno de los postes, ubicado en la calle El Liceo en las adyacencias de la Sala de Rehabilitación Simón Bolívar.
Gabriela García, residente de uno de los bloques, declaró que desde hace más de dos años se había reportado la situación con la compañía de Corpoelec, siendo que en su momento no se veía tan inclinado.
“Teníamos entendido que lo que hizo que se torciera fue el impacto de un vehículo contra el metal, en ese momento no se veía tan mal como ahora, que claramente se ve que esta a nada de caer en toda la carretera”, manifestó.
Explicó que el mismo cuenta con el cableado eléctrico de la calle, la urbanización y continua para surtir de energía a las comunidades de La Línea y El Vigía.
“Es muy importante que se pueda reparar y enderezar, tiene cables de alta tensión y lo único que pedimos es eso, pero seguimos a la espera de que una cuadrilla se presente”, mencionó. /AGC/at