El queso sin duda alguna es un producto de primera necesidad, sin embargo los vendedores aseguran que sus ventas han disminuido mucho y las ganancias son pocas.
Carlos Zambrano, vendedor “tengo mucho tiempo trabajando con la venta de queso, en este momento esta entre Bs 290.000 y Bs 210.000, hay varios precios la cuajada y el guayanés son los más caros”.
Expresó, “el queso viene de Socopó Barinas, lo trae una persona y lo distribuye en Caracas, el precio al mayor es un 20% menos, sale como Bs 232.000, además se le tiene que descontar el punto y otras cosas, realmente no es mucha la ganancia”.
“Esto me da como para llevar algo para la casa, se esta vendiendo muy poco, yo se lo que es vender bastantes kilos de queso y en estos momentos me tocó vender muy poco, entonces vendo chuleta, mortadela y morcilla para tener más ingresos” agregó.
Indicó que el precio subió a principio de año y se ha mantenido hasta los momentos, aunque es necesario en la casa para las arepas o el pan no se esta vendiendo mucho, sobretodo por su costo” destacó./AG/rp
Los vendedores aseguran que las ganancias son menos del 20%
Fotografia: Mauricio Brendenvach
Fotografia: Mauricio Brendenvach








