Periodismo de Soluciones

Embarazada perdió su bebé tras choque en El Limón

choque

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Para las 7:00 am de este sábado el conductor de un autobús que se desplazaba a gran velocidad impactó contra un vehículo pequeño, lo que dejó cuatro lesionados y la pérdida de un bebé de ocho meses de gestación.

Según se reveló de manera extraoficial, el conductor del Encava blanco con rojo, paca 04AA8ID, estaba bajo los efectos del alcohol lo que lo llevó a conducir a una velocidad no permitida en esa vía.

Fue entonces cuando a la altura de la bomba del sector, colisionó contra una camioneta Fiat, color blanco, que llevaba cuatro pasajeros, Jessica Terán, Romel Ibarra, Mario Terán y un menor de edad, quienes iban de paseo.

Según la fuente, toda la parte delantera del vehículo quedó destruida por el impacto que además ocasionó heridas graves en Jessica Terán, quien quedó inconsciente en el accidente hasta que se apersonaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana quienes levantaron el choque y trasladaron a los heridos hasta el Hospital Victorino Santaella.

Fue entonces en el centro de salud, cuando horas después le anunciaron a los familiares de Terán la pérdida del bebé que llevaba en su vientre, que sería una niña, hasta el cierre de esta edición, la fémina se encontraba en terapia intensiva, sin respuestas al daño cerebral causado y con la imposibilidad de volver a procrear. Por otra parte, los otros tres sujetos abordo sufrieron heridas menores y lograron estabilizarlos.

Finalmente, se conoció de manera extraoficial que el sujeto que conducía el autobús quedó detenido por las autoridades hasta esclarecer el caso, sin embargo, éste trato de ofrecer dinero a cambio de su libertad. Los uniformados indicaron que se encuentran en las averiguaciones necesarias para hacer cumplir la ley./lb

BETTY ALEJANDRA NAVAS

Noticias relacionadas