Familiares de pacientes aseguran recibir excelente atención
Arturo González
En el Hospital Victorino Santaella, el principal centro de salud de la capital mirandina, atiende día tras día emergencias que llegan de diferentes sitios de Miranda y la Gran Caracas; la misma cuenta con un personal capacitada para atender cada una de ellas, y los paciente son atendidos excelentemente así lo aseguran los familiares que esperan en la parte de afuera de la sala.
En este sentido, Gladis Olivero señaló que “estoy desde este viernes por una vecina que esta embarazada y tiene las defensas bajas, y le van hacer una transfusión de sangre, la atención ha sido muy buena y no me han pedido nada, me imagino que tienen suministros”.
Por su parte, Roxana Medina, quien tiene a su hija en emergencia precisó que “mi hija la atención que ha recibido hasta los momentos es perfecta, los doctores y enfermeras se portan bien. Gracias a Dios nos dijeron que hay insumos y están trabajando bien, mi hija ingresó este viernes en la mañana y no me han pedido nada”.
Lucia Guerrero, habitante de los Valles del Tuy, se tuvo que trasladar desde el Hospital Osío porque está contaminado, y no pudieron atender el parto de su hija; y tuvo que viajar a Los Teques para que diera a luz este viernes en la noche, y me la han atendido bien, mi nieto nació bien, me han prestado aquí un servicio muy bueno, lo único es que está en sala de parto aún, porque no hay espacio para subirla a piso” indicó Guerrero.
Por último, los familiares de los pacientes aseguraron ser atendidos sin ningún inconveniente por el personal de emergencias del HVS, sin embargo hicieron un llamado ya que tiene que esperar afuera del hospital, a la intemperie, pasando frío y con esta situación de inseguridad, a pesar que el hospital tiene una sala de espera dentro del mismo. /AG. Fotografo: Mauricio brendenvach