Un sinnúmero de incidentes de tránsito ha tenido lugar en el tramo que conecta a los residentes de La Estrella con la avenida Bolívar, ante lo intrincado de la bajada que tiene múltiples huecos, donde por cada lluvia se colean los carros y terminan precipitándose hacia un talud que solía estar bordeado por una defensa vial pero que desde hace 15 años es prácticamente inexistente.
La estructura, construida con cabillas y cemento, se encuentra en una curva y ha sufrido a lo largo del tiempo los embates de esos “estrellones”.
José Daniel Gavidia, lugareño, explicó a Avance que hace aproximadamente un mes “se registró el accidente de una conductora, al parecer se le fueron los frenos a su carro. No pasó a mayores porque están los árboles, de lo contrario habría salido volando hacia la avenida. Estamos por comprarle un brazo gitano para cantarle cumpleaños, porque le han pasado 15 primaveras a ese problema”.
Pablo Reyes, director de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro aseveró a este medio de comunicación que se tiene previsto hacer un levantamiento para adelantar algunas reparaciones menores, en tanto se dan la condiciones para atender el inconveniente por completo.