Un total de 896 proyectos para el estado Miranda fueron elegidos en la Consulta Popular Nacional del 21 de abril, de los cuales 448, corresponden a un primer lote y están distribuidos de la siguiente manera:
90 del área de salud, 74 agua, 48 electricidad, 46 vialidad, 43 educación, 28 emprendimiento, 26 servicios, 15 de gas, 13 de transporte, 11 ambiente, 10 recuperación de espacios comunales para el encuentro, 9 de deporte, 9 infraestructura, 8 de misiones, 8 de viviendas, 4 del área cultural, 4 de seguridad, uno del sector religioso y otro relacionado con turismo.
“Nosotros tenemos que empujar duro para que el derecho a decidir, controlar y ejecutar no nos lo quite nadie. Ahora tenemos que hacer realidad los proyectos de Miranda y apoyar a los elegidos en el país. Tenemos una meta, que es hacer esta consulta cada tres meses, como lo ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro”, manifestó el gobernador Héctor Rodríguez, durante un acto en el cual se asignaron los recursos de las obras que quedaron en primero y segundo lugar durante la jornada del pasado domingo.
Pidió a los alcaldes, padrinos, madrinas, secretarios de gobierno acompañar los proyectos seleccionados en cada localidad








