Una nueva protesta para el próximo martes 23 de agosto, acordaron este jueves dirigentes de sindicatos de educación, salud, administrativo y jubilados del estado Miranda.
A las 10:00 am se concentrarán en la plaza Bolívar de Los Teques y allí expresarán su inconformidad por la falta de pago del bono de recreación a jubilados y pensionados, así como una bonificación de salud a docentes jubilados.
Una vez más exigirán la eliminación del instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) “porque de mantenerse vigente cobraríamos chucutos nuestros aguinaldos a fin de año, manifestó al Diario Avance René Zapata, secretario de Organización de la Federación Venezolana de Maestros, a su salida de una reunión que se efectuó en la sede de Sunep.
“Nos mantenemos en pie de lucha, también en defensa de nuestros contratos colectivos y por la restitución de los derechos laborales”.
A nivel nacional los empleados públicos realizarán movilizaciones el martes y saldrán de nuevo a las calles el 4 de septiembre./RP