El Núcleo de Formación Simón Rodríguez se convirtió en el centro de creatividad y emprendimiento, con la exhibición de 13 cursos artesanales que demostraron el talento de los participantes de diversas áreas de trabajo.
Lisset Castro, directora, manifestó que la actividad estuvo dirigida a niños, jóvenes y adultos, cursantes de repostería, barbería, telar, manicure y pedicure, confección de bolsos y carteras, costura, técnicas de decoración con globos, maquillaje y cejas, así como la elaboración de productos de limpieza y cuidado personal.
“Los asistentes conocieron los trabajos realizados por los emprendedores, quienes, guiados por especialistas en cada área, mostraron su dedicación y creatividad. Entre los cursos más destacados se encuentra el Plan Kids de repostería y panadería, donde los más chicos demostraron sus capacidades”.
La exhibición contó con la presencia de funcionarios del ministerio de la Mujer y de representantes de @Barberoky, @rescuas y Ecojardín La Virginia, quienes actuaron como jurado.