Crean consorcios para introducir nuevas marcas
Los emprendedores no solo asumieron el trabajo de capacitarse para comenzar un negocio, sino que también se arriesgaron a establecer vínculos con distribuidoras para la introducción de nuevas marcas en el mercado.
Jeison Gastón, supervisor de la empresa Mango Cocoa, distribuidora de alimentos, confitería y productos de limpieza, participó en la promoción de una nueva marca leche completa, en el Mercado Municipal de El Paso.
“Traemos esta presentación de 900 gramos de una leche completa de origen holandés, instantánea con un porcentaje muy bajo en grasa, la cual además contiene todos los potenciales y nutrientes requeridos por el ser humano”.
Explicó que la introducción de este producto en el mercado es con intención de presentar otra opción a los consumidores, además de dar un impulso para posicionar la marca en el mercado de los Altos Mirandinos.
“Este paquete de leche de 900 gramos tiene un precio de $ 8.20. Se está introduciendo en varios lugares y evaluando su comportamiento en el mercado venezolano”.
Apuestan por el proyecto
Este trabajo parte de la iniciativa de tres empresas que se unieron en un consorcio para traer diferentes rubros de productos y servicios: Mango Cocoa, Centro de Distribución Infitt Alimentos y Zaga.
“La empresa responsable de promover la leche importada está a cargo del Centro de Distribución Infitt Alimentos que estableció enlaces con la distribuidora de traer el lácteo a Venezuela”
Agregó que este grupo partió de una docente, quien por la situación país, comenzó a vender chocolate en su vehículo, acompañada por su hijo. “Llegué a la empresa como proveedor, me gustó y me enamoré del proyecto. Estamos apostando todo por el país”./MD/rp Foto Yuliettsha Molina








