Esta certificación reconoce el compromiso ambiental de las organizaciones y les abre oportunidades en mercados exigentes como el europeo
Consecomercio, en alianza con Conindustria y la Unión Europea, impulsa una iniciativa clave para fortalecer la competitividad y proyección internacional de las empresas venezolanas: el Sello Verde.
Esta certificación reconoce el compromiso ambiental de las organizaciones y les abre oportunidades en mercados exigentes como el europeo, donde la sostenibilidad es un requisito creciente para exportar.
El próximo 8 de septiembre a las 3:00 p.m., se realizará el webinar “Sea un empresario con sello VERDE”, un espacio formativo donde expertos compartirán cómo obtener esta distinción y aprovechar sus beneficios para el crecimiento empresarial.
“Este importante proyecto está destinado a la capacitación de nuestras empresas para obtener el sello verde. Abarca al sector transformador y se extiende a la comercialización de bienes y servicios”, destacó José Gregorio Rodríguez, presidente de Consecomercio. Invito a nuestras empresas aliadas para dar a conocer los alcances y beneficios de este programa, “que nos ayudará a estar preparados para abordar mercados tanto nacionales como internacionales”.