“La posibilidad de que el chavismo retome la Alcaldía de Carrizal, producto de la abstención y la división del voto opositor el próximo 27 de julio, pone a temblar a los comerciantes y empresarios pues temen que retornen el acoso, la persecución y el terrorismo fiscal contra ellos”.
Así lo señaló Jesús Cortez, candidato a concejal en la formula que respalda la reelección del alcalde José “Chonchón” Morales, quien destacó que muchos comerciantes han expresado su apoyo al actual jefe municipal debido a las políticas fiscales de su gestión.
“Es innegable que desde hace tres años y medio nuestro municipio ha experimentado un crecimiento comercial importante, debido al ambiente de confianza y estabilidad económica que ha logrado imponer el alcalde Morales”. Recalcó que este repunte comercial, que se refleja en el aumento significativo de nuevos emprendimientos, empresas y establecimientos comerciales, “ha beneficiado en gran medida a los carrizaleños, pues se han creado nuevos puestos de trabajo para los habitantes del municipio que ya no tienen que ir a buscar trabajo en Los Teques, San Antonio o Caracas, como sucedía en gobiernos anteriores”.