El hampa se desató en el estacionamiento de las residencias
EDGAR PÉREZ
En la urbanización Bosque Alegre de San Antonio andan con el ojo pelado porque en el estacionamiento han desvalijado varios vehículos en lo que va de año.
Recalcan que aún cuando tienen varias cámaras de vigilancia los ladrones consiguen evitarlas y salir ilesos al momento de cometer los hurtos.
Un ciudadano de la comunidad informó: “para mi es la misma gente de los edificios que ayuda a los choros, es imposible que hagan de las suyas y nadie se percate de nada, aparte que evitan las cámaras como si ya supieran donde están. El último robo fue hace alrededor de un mes, desvalijaron un carro completico, les dio hasta tiempo de colocar ladrillos donde iban los cauchos”.
“La inseguridad como tal en la zona está controlada, el problema es cuando se daña el portón principal la gente debe entrar por el sótano y se deja el portón sin seguro hasta ciertas horas de la noche. Allí es cuando aprovechan y se cuelan los ladrones, a mi parecer”.
Relató que “hace unas semanas atrás vinieron los trabajadores de Cantv instalar unos cables en la mañana. La noche de ese mismo día vimos otra camioneta pero estaban cortando los cables, llamamos a la policía porque estamos atentos a cualquier movimiento raro y nos informaron que eran los mismos trabajadores quienes se estaban robando el cableado alegando que “chequeaban el funcionamiento”./EP/rp. Fotógrafo: Joseph Pérez