Los contenedores se desbordan
La basura ha causado molestias entre los transeúntes, transportistas y conductores del sector Camatagua, pues afirman haber llegado al limite. Aseguran que la falta de atención por parte de los entes responsables ha imperado, por ello exigen que se tomen medidas, ya que los olores, la cantidad de mosquitos, animales rastreros y aguas estancadas no se soportan.
“Ahora recogieron la basura, pero es tanta que nunca se la han podido llevar por completo. El problema es que vienen camiones de otros sectores llenos y arrojan su contenido aquí; así como personas que no tiene conciencia y dejan sus desperdicios contaminando toda la vía”, destaca Esther Álvarez, comerciante.
Asimismo, agrega que las viviendas que están arriba del callejón La Libertad arrojan sus desechos e inundan el basurero. “ El botadero actualmente está es un estado deplorable, ya que no tiene puertas y el techo se cae. Hacemos un llamado para que las autoridades lo recuperen y mejoren su condición”. Por otra parte, los habitantes aseguran que se debe aplicar una campaña de concienciación para mantener un correcto aseo en el área. Además, exigen a los responsables de este servicio solucionar el grave deterioro en el que se encuentran los contenedores de todo el Municipio.