El operativo especial Carnavales 2023 que realizó la Alcaldía de Carrizal, permitió presentar un balance positivo al cierre de estas de estas fechas festivas, sin reporte de hurtos o robos.
Así lo informó Gregorio Briceño, secretario ejecutivo de Seguridad Ciudadana, quien destacó la labor mancomunada entre los diversos órganos de seguridad y prevención, con el firme propósito de garantizar el cumplimiento de las normativas municipales vigentes en las áreas de convivencia ciudadana, seguridad y paz durante temporada el asueto.
Indicó que, entre lunes y martes, se realizaron la verificación de datos de 16 de ciudadanos por el Sistema Siipol, e igual número de vehículos, así como ocho llamados de atención y tres colaboraciones prestadas, para un total de 43 incidencias.
Finalmente, la Oficina Municipal Antidrogas, en compañía de funcionario de Resguardo Patrimonial y UNES, realizó operativos de pruebas antidoping y charlas de concientización al público en general y a transportista de la zona, siendo atendidos un aproximado de 150 personas. /at