Usuarios se quejan de las continuas fallas del servicio de agua
JOSÉ CANINO
Usuarios del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en el antiguo Padre Cabrera expresaron su inconformidad por la escasez de medicamentos e insumos.
María Betancourt, paciente, indicó que “he venido con regularidad porque no he tenido otra opción, sin embargo, es muy triste el estado actual en que se encuentran los servicios que anteriormente eran de las mejores en la capital mirandina”.
Dijo que “hoy día no tienen nada, el laboratorio tiene reactivos para algunos exámenes solamente, muchos acuden a la consulta de medicina general simplemente para que les hagan un récipe y luego tratar de conseguir sus tratamientos por fuera dado que la institución no tiene o al menos eso nos han dicho”.
Otra fuente que prefirió no identificarse indicó que “tienen demasiada ineficiencia, y a pesar de eso asisten muchas personas esperanzadas diariamente que deben madrugar desde las 4:00 am o incluso antes, es una falta de respeto que al llegar la hora de las citas les digan que no tienen recursos para atenderlos porque es algo que no sucede siempre pero que si ha pasado”.
Manifestó que “una de las quejas y fallas más comunes es en torno al agua, cada vez que asisto me voy ligando con que el servicio se normalizara para así no tener inconveniente al esperar”
Precisó que “estamos muy mal en muchos aspectos, sin embargo, la situación del sector salud cada día se agrava más y es preocupante porque sentimos que nadie le duele o se siente afectado por toda la tristeza que estamos viviendo los venezolanos”. /rp / Fotografía: Kelvin Izquierdo