Un lapso de 20 minutos cada noche es el tiempo con el que cuentan para surtir la reserva diaria del vital líquido los residentes de las cuatro torres del parque residencial Colinas de Carrizal, mejor conocido como Los Marrones.

La razón obedece, de acuerdo con Celeste Goncalves presidenta de la junta de condominio, al déficit del suministro que pasó de 72 a menos de 24 horas cada fin de semana por parte del sistema Panamericano.
“Nos vemos obligados a realizar las puestas de agua en forma reducida para que alcance el tanque subterráneo de 66 mil litros, que tiene cada una de las torres con 52 apartamentos para intentar abastecer a los 208, en lo que hemos denominado ‘La Hora Loca del Agua’, que es a las 7:00 pm cuando abrimos y todos salen disparados a llenar sus pipotes”, detalló. Una fuente vinculada a Hidrocapital Altos Mirandinos informó a Avance que la interrupción se debe a las paradas de mantenimiento preventivo, las cuales son necesarias para evitar problemas mayores. Esperan ir solventando en forma y fondo, para poder restablecer pronto el servicio por el lapso convenido.